noviembre 21, 2012

Diario de una kpoper frustrada #12


Todo lo relaciono con K-Pop

En la vida de toda kpoper llegamos a relacionar TODO (literalmente) con k-pop o en su defecto con algún drama que ayamos visto y es completamente normal, bueno para los kpoper's es normal pero para la demas gente no lo es así que hay que tenerlo medido xD.
Vamos quien no ha pedido perdón haciendo la tonada de ~Sorry Sorry~ o llegar dicendo hola con la tonada de ~Hello~ de SHINee, el que no lo ha hecho no es normal xD ok no si lo son es mas, mas que yo /?/ pero digo quien en este mundo es normal!!!, en fin con el tema es que lo relacionamos con kpop! y es genial mas si es con otro kpoper :D yo lo he hecho pero con mi prima NO kpoper y es divertido xD como una ves cuando me dijo "te puedo preguntar algo?" yo le respondí: ~tell me tell me te te te te tell me~.
O ver una piña y en ves de acordarte de bob esponja te dan ganas de golpear a tu peor enemigo con ella xD, o vez un conejo y quieres ponerlo de DJ en tu fiesta *O* esó sería estupendo no lo creen xD, lamentablemente los conejos no son DJ's al menos que sea uno vestido de conejo T_T en fin la onda es que siempre lo relacionaremos con kpop :D

bueno saludos permanescan bell@s y no golpeen con una piña XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario