julio 16, 2014

Dramas por todos lados.

Hola.
Hace ya bastante tiempo que no me digo a publicar hoy haré una cosa que he estado pensando desde hace dos días... Novelas surcoreanas (dramas, doramas o como le digan) Desde que me gusta el keipop(si keipop) he visto que la mayoría de las kapoper les gusta estas novelas así que me dije "Por que no". Así fue como me puse a buscar algún drama "decente" y chacachan no encontré uno coreano si no una Taiwanes "Devil beside you" lo vi completo en dos semanas me encanto me "enamore" de los personajes y ahí empecé a sobrevalorar el talento de Rainie (que si tiene talento la chica pero es la actriz mas sobrevalorada de taiwan... si solo la conozco a ella). El punto es que después me vi en la necesidad de empezar con un drama coreano ya que todos me hablaban de ello empecé a verlos y a los pocos capítulos lo dejaba de ver... Solo he terminado un drama coreano y a sido "Manny" el protagonista me encanto equis... tengo una lista un poco larga de dramas sin terminar que hoy a ellas se une un drama mas :D...

★Novelas coreanas sin terminar

1. Secret Garden (Capitulo 5)
2. You are beautiful (Cap. 3)
3. Coffe prince (Cap. 1)
4. Play full kiss (Cap. 10. El peor que he visto dios la historia se estanco a partir del capitulo 8 creo y la protagonista me desesperaba... No lo pude terminar).
5. School 2013[algo así]  (Cap. 4)
6. Reply 1994 (Cap. 11. Este aun lo veo si lo terminaré yo lo se xD)
7. Lie to me (Cap. 2 ya ni recuerdo de que va)
8. Ya no recuerdo cual otro :c.

La verdad es que los olvide... en fin,
Empecé a ver "Gu family book", "Abuelos lindos" y "Amantes del Trot" espero terminar uno, los últimos dos están en transmisión así que creo que si los terminaré :B .

una entrada muy random :v gracias por leer~

No hay comentarios:

Publicar un comentario