Image Map

septiembre 21, 2012

Diario de una kpoper frustrada #11


Tipos de Fans.


Hay fans, sabias que llevan años en el kpop, los nuevo, los polluelos, las que saben más o menos, las que se creen que lo saben todo, las que solo piensan en violar a su idol, la que solo les gusta la musica, las que aman a TODOS los grupos chicos y de chicas, las que solo les gusta un grupo, l@s sasaengs, no se olviden de los fanboys y sobre todo las que están solo por moda :3.

Son muchos tipos de fans y D: horror no sabes que tipo de fan te encontraras, pero a tod@s  nos une una cosa y es el pop coreano :D, en mi tiempo de ser kpoper he visto como son esos tipos de fans ~tarararararalalala~ y he aquí una pequeña descripción de cada una de ellas (yo las describo desde mi punto de vista n___n, si tienes alguna queja hasmela saber en un comentario y/o en mi twitter @galipop).

Las sabias: para mi son las que llevan mas años en el kpop y no importa que edad tengan, aunque aquí tambien entran las que saben casi todo sobre cualquier grupo. Como dije la mayoria suelen ser mayores de 20 años, pero también hay de 15 a 16 años que llevan un buen tiempo en el kpop. Casi siempre son las que se comportan mas serenas cuando se trata de apoyar a su grupo en alguna pelea entre fandoms, y  son las que siempre estan apoyando a su grupo favorito sin importar lo que les haya pasado.

Los nuevos: son esos que llevan menos de 6 meses en el kpop y ya se creen todos unos expertos en la materia, creo que son las que empiezan las peleas, y sobre todo atacan mucho a JB (si a mi no me gusta JB pero tampoco voy a estar insultando a el pobre tipo), son de cualquier edad :B.

Los polluelos: son diferentes a los nuevos por que ell@s llevan mas de un año o dos en el kpop, saben las cosas basicas, y lo que no saben lo preguntan o investigan :V, conocen a varios grupos no solo los que van debutando si no grupos de varios años atras.

Los que solo les gusta la musica: a ellos no les importa que comio el idol y mucho menos que tipo de ropa interior usa o que pasta de dientes, solo les gusta su musica y saben lo basico del grupo :B al fin y alcabo solo les gusta la musica.

Las que solo piensan violar a su idol favorito: este tipo de fan para mi son las mas odiosas ¬¬, y no por que sean ellas si no por lo que dicen, ok lo reconozco los idols estan bien buenos como para hacer cosas malas pero no por eso siempre lo dire y se los recordare a cada rato y mucho menos se los diria por twitter o por face eso no es de Dios D:, en su mayoria son pubertas (13 a 16 años) y tambien por ahí hay de 18 para arriba, lo malo no es que solo lo piensen, si no que estan dando una imagen equivocada de la mayoria de l@s kpopers.

Los que aman a todos los grupo sean de chicas o chicos: a ellos los amo y admiro xD tienen suficientes "huevos*" xD para decir que aman a todos los grupos sin importar lo que les digan o la famosa frase "solo puedes amar un solo grupo", y sobre todo amo a aquellas que aman a todos los grupos de chicas jwj es que son tan geniales y es por que les gusta y no se la pasan criticandolas :D.

Los que solo aman a un grupo: son los que apoyan, aman y viven por ellos, no les importa algun otro grupo a si y en su corazon solo caben ellos o ellas.

Los que estan solo por moda: que en el programa de PGB** sacaron Mr. Simple de Suju, me encanta la canción, la busco, la descargo y les digo a todos mis contactos del face que es genial el grupo y etc..., pero ni un comino me se de ese grupo solo se que cantan esa canción y solo me gusta esa canción y fin. Esos son los fans que solo estan por estar a la moda, como dijo el chico del programa de PlanB** "lo de hoy, hoy es esto (el kpop)", y si despues de eso salieron varios fans de SUJU y de Big Bang que solo les gusta por estar a la moda.

Las Sasaengs: el temor de los idols xD, quien no le ha enviado algún twett a X idol diciendole barbaridad y media, no lo niguen tod@s alguna vez lo hemos hecho /me incluyo xD/, pero hacer eso es poco, es mas a comparación de lo que hacen los sasaengs es nada, ellas o ellos acosan a los idosl sin importarles nada virtualmente y en persona, incluso se han llegado a meter a las cuentas de twitter de los idols, les hacen daño e inclusive les envian regalos extraños y hasta les han hecho firmar papeles de matrimonio D: eso no es de dios no, no, no, pero en fin para mi esas fans estan enfermas o como diría mi madre /a la que quiero y que ultimamente me la recuerdan mucho xD/ "son personas que no tienen nada que hacer, que solo buscan joder a la gente" si mi madre es una sabía.
Como dije estas fans son personas extremadamente enfermas mentalmente que solo joden a los idols.

Y así me puedo ir hasta sacar varios tipos de fans pero es exastuo xD ademas que ya no tengo ardilla para sacar mas :B, en fin es mi humilde opinión y escribo esto mientras escucho To You de Teen Top *que no tiene nada que ver*, pero si tiene alguna queja diganme no se queden con las ganas de decirmela si se sienten identificad@s con algun tipo de fans pues bueno yo almenos me senti identificada con 2 tipos de fans xD.

permanescan bell@s y amen el kpop!



* hecharles ganas, es que asi dicen en mi rancho xD.
**son programas de las televisoras locales de Monterrey solo PlanB esta bueno en el otro solo tiran pura paja xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario