Image Map

septiembre 07, 2012

Diario de una kpoper frustrada #8


No me puede gustar otro tipo de musica?

Primero que nada asco de titulo .-.! no se me ocurrió nada bueno xD, pero bueno a lo que voy es que muchos creen que por que te guste el kpop esta prohibido que te guste algún otro tipo de música pues ~tantantantan~ eso es una gran mentira!! recuerden todos tuvimos gustos "extraños" antes del kpop confieso que me gustaba alguna que otra canción de reggeton incluso me llego a gustar el estilo villero, soy regia* por adopción y siempre me ha gustado el genero grupero, norteño, bandas y texanas, e inclusive el rap y hip hop (mas que nada escucho un poco del rap de españa :D gracias a que mi hermano le encanta el rap español) pero no por eso no me puede gustar el kpop.

Muchos piensan que por que escuchas kpop debes de dejar de escuchar cualquier otro genero, inclusive muchos llegan a decir que odian la música de su país, vamos en mi país alguna que otra canción o grupo es un asco (si lo es, nieguenmelo!)  pero existen sus adorables excepciones :D.
No vamos a tener a todo mundo contento con nuestros gustos al fin y al cabo son nuestros gustos NO?

Gali historia;
hace unos meses mientras platicaba con una amiga no kpoper sobre cosas triviales salió a la conversación mis gustos musicales a lo que dije "tengo un lado oscuro y es que me encantan los tigres del norte" a lo que ella me respondió "crei que solo escuchabas a tus coreanos", así que tome esa vivencia y la publique en face y alguien dijo que eso no era música y que estaba decepcionada de mi n.n! lastima a mi me gusta el grupero norteño y que!!!.

Chicas y chicos debemos de tener en cuenta que siempre, siempre habrá kpopers con gustos diferentes y que no solo escuchamos kpop, también uno que otro genero por ahí :D.

Sean felices y permanezcan bellos /? xD.

*regia: asi les llaman a los que viven en el norte del pais (México).

No hay comentarios:

Publicar un comentario