junio 21, 2012

Diario de una kpoper frustrada o algo así #6

Yo amo el Yaoi!


Amo el Yaoi y no lo niego pero saben que amo mas xD (es secreto). Ok no pues si al entrar a este fandom, te encuentras con muchas cosas muchas buenas y malas, divertidas y tristes, heteros y bi, y el amado Yaoi!!.


Que es? es el genero de relación hombre por hombre. 
Pero por que lo amamos? bueno generalmente son las chicas que le gusta el yaoi pero también hay chicos :D y no precisamente son gays e.e *conozco a varios*, pero en fin.


NO a tod@s les gusta. Pero a algunos les llega a gustar ôwô, ejemplo: cuando empece en este fandom yo odiaba el Yaoi, pero después conocí el JongKey y me empezó a gustar :D, buscaba vídeos, imágenes y luego entre al mundo del fanfiction y ahí mi sed por el yaoi creció xD. No niego que en un principio me parecía raro y algo exagerado como una chica puede escribir una relacion de 2 chicos?? pero eso ya no importa más por que ahora soy una chica de esas xD


El Yaoi te conlleva a el famoso "lemon", lo cual amodias, yo lo amodio con todo mi corazón es que unos suelen ser tan grotescos y otros sutiles, en fin el chiste es que tu perversión crece, si crece xD. Y (según yo) no hay forma de pararlo xD.


Y siempre estarás buscando fanfics del otp que mas te guste y habrá uno que otro que no te agrade o como en mi caso yo ODIO el yaoi si es con algún chico de BIGBANG! y lo he dicho :D.


También estarán las kpoper que lo odien, y por consecuencia que te critiquen 
por que te gusta, no les des importancia toma tu piña mas cercana y tada lanzase las xD


No te preocupes por ellas se pierden de lo bueno /?/ pero recuerda todo con medida xD.


Mas que frustración es un sentimiento encontrado. Ya que no lo puedes ir diciendo celo a cualquiera, mas si ese cualquiera es de mente cerrada e.e!


Chic@s sin importar el que dirán, ustedes sigan con sus gustos y que VIVA EL YAOI!!!







quedo como queria, xD al gran proxima entrada *aun no pienso en ella T___T*
comenten :V


1 comentario:

  1. sera que estoy mal porque tambien me gusta..y no soy como diria de ese grupo...nada mas me gusta por su forma de amar creo que son muy sinceros ese tipo de personas...mas sinceros que los hetereos....pero estare mal? porque me guste? lol....

    ResponderEliminar