Image Map

junio 20, 2012

Diario de una kpoper frustrada o algo asì #5

Serán "gays".


Tod@s en un momento dado no lo hemos preguntado, y hasta golpeado por pensar en eso, pero ellos no nos ayudad T__T por que? por el fanservice (que amodio*).
Siempre suele pasar que ves un vídeo donde alguien actúa muy afeminado y llega la pregunta en tu sub consiente y chass~~ ya dio en el clavo y pasas horas preguntando "Sera gay".
luego llega la fortuna de contárselo a alguna otra kpoper y te golpea D:!.


Pero que sucediera si X idol llegara a decir que es gay?, que harías dejaría de gustarte? no lo verías con los mismos ojos (al menos que te hagas una operación en los ojos, de otra forma no creo), o como yo lo amarías mas mejor para las (que aman el yaoi), o como otras que mejor así de esa forma no se casara con otra mujer claro teniendo en cuenta que tampoco contigo xD.


Pero fuera de bromas yo Si me lo he preguntado y amablemente me he respondido, "si llegan a serlo que bien por ellos y si no lo son pues ni modo no se puede pedir todo en una sola persona", soy de esas chicas que no le importa el genero osea que no me importa si mi idol favorito es 100% heterosexual, gay, lesbiana, Bisexual, etc... No ami lo que me importa es como es como persona, y si tiene talento :D.


Chicas no golpeen a cualquiera que nos diga que son gays saben, ellos no nos ayudan para la defensa otra vez el fanservice .-.! pero como yo lo dije hace poco a un amigo, "míralo de esta forma son amigos muy cercano" y fin te quitas la trabajosa explicación y ya.

Como siempre digo no hay que juzgar por su actuar solo por su persona, ewe me entendieron no xD.


*amodio: amor y odio.
~pfff no quedo como queria pero bueno xD proxima entrada "amo el Yaoi"
dejen comentarios T_T



No hay comentarios:

Publicar un comentario