Image Map

julio 18, 2011

Ignorado, luego amado

*nota: titulo chafa soy mala dando titulos*


--/Key/--
Estaba sentado mirándote llevaba días sin verte y hoy que tengo la oportunidad me ignoras aisshh no sabes como se siente aun no entiendo por que rayos me gustas ahora estas ahí entretenido con ese pequeño me dan ganas de quitarlo a patadas de ahí pero me controlo soy bueno controlándome 
-Key que sucede?- 
al fin te dignas a hablarme
-nada ....- respondo cortante quédate con tu hongo ese
me levanto me iré de este lugar, solo para eso me invitaste para que te vea con ese hongo 
-aishh como te detesto Jonghyun!!- para que engañarme yo no te detesto yo te amo.
llego a una plaza la plaza donde nos vimos por primera vez mientras tu corrías y yo te miraba desde esta misma banca donde ahora estoy sentando triste todo por que me ignoras y duele ser ignorado
-KEY!!!...- escucho que me hablas no tengo la intención de contestarte
-Key por que saliste así del lugar?- me miras preocupado como si no supieras
-eh acaso te importa?
-claro eres mi amigo me importas - 
"amigo" por que tuviste que pronunciar esa dolorosa palabra, solo como eso me vez como un amigo. Ya no importa no tengo ganas de seguir con esto es hoy o nunca, sera mejor que te lo diga, eres demasiado distraído como para notarlo
-si me sucede algo- te miro, me vez tratas de entender- recuerdo el día en que te conocí, ese día fue un gran día para mi esa sonrisa que me diste me hizo feliz y no sabes cuanto- 
me miras confundido se que no sabes a donde va esto pero pronto lo sabrás.
-JongHyun me gustas- lo dije al fin lo dije pero viendo tu cara creo que lo que me dirás sera algo malo verdad
-Key .. yo


--/Jonghyun/--
-hyung no vez a Key hyung algo raro?
-m.. si pero el es Key se le pasara- lo conozco no se le pasara pero no quiero preocupar al pequeño no hoy.
-Taeminie deberíamos decírselo ya no crees?-
-pero no creo que sea momento hyung
creo que hoy le daba la razón al pequeño Key no se ve bien me atrevo a preguntarle?
-Key que sucede?-me miras enojado, pero por que 
-nada...-
nada no estas bien 
-Taeminie creo que hoy no se lo podremos decir
De pronto sales corriendo del local que te sucede se supone que somos amigos por que no me lo dices.
-hyung creo que deberías buscarlo yo pagare la cuenta- me sonríe - y después me llamas si-
te miro no quiero dejarte no hoy es un día especial para ambos
-Esta bien yo te llamare - te lo digo dándote un beso en la frente-
Salgo corriendo del lugar es tarde no vi hacia donde fuiste solo me queda pensar- Key donde diablos te fuiste vamos piensa donde se habrá metido?-
recorro las siguientes cuadras sin saber a donde ir de pronto algo me dice que vaya a aquel parque
ahí estas con la vista perdida pensando en sabe que cosa
-KEY!!!- te grito sin recibir respuesta ni una mirada
-Key porque saliste así del lugar?- me miras y ase una pequeña mueca
-eh acaso te importa
por que me habla así se supone que somos amigo
-claro eres mi amigo me importa- veo como cambia tu semblante de enojo a tristeza 
-si me sucede algo- entonces dime porque no entiendo tu actitud
-recuerdo el día en que te conocí, ese día fue un gran día para mi esa sonrisa que me diste me hizo feliz y no sabes cuanto-
no entiendo a que viene esto de que se trata también recuerdo ese día me mirabas justo desde esta banca
-Me gustas Jonghyun-
que te me estas confesando pero que!!!
-Key .. yo-
no se que decirte estoy confundido no no lo estoy no se como decirte esto, me sacas de mis pensamientos diciendo
-no me respondas se que tienes algo con Taemin así que no te preocupes ya no importa
-Key, lo siento...


--/Key/--
al ver tu reacción se que no tengo posibilidad así que te dejare en paz dejare que seas feliz
-no me respondas se que tienes algo con Taemin asi que no te preocupes ya no importa- te digo con un nudo en la garganta realmente me duele reconocer que no eres mio que nunca lo fuiste
-Key, lo siento-
un lo siento no arreglara lo que siento en mi corazón aun así te dejare feliz 


corría hacia mi casa no quería que las demás personas me vean llorar no ha mi, no llorare en publico por el corría sin darme cuenta que alguien venia hacia mi y.....




*ya hasta ahí para que se piquen >:D ok nou ya no se como seguirlo de ahí u.u pero pronto habrá conti dejen sus comentarios aquí en la entrado o en la cajita de comentarios de su derecha ------>
*comentario del fic sera algo raro? por que la pareja de Key sera alguien mas imagínense XDD ok ya pss se supone que era un one shot sip *u* pero no quiera ver a mi querido diva sufriendo XD así que por eso sera un twoshot. esperen por el final del twoshot XDD* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario