Image Map

julio 19, 2011

Ignorado, luego amadado (parte2)

Corría hacia mi casa no quería que las demás personas me vean llorar no ha mi, no llorare en publico por el corría sin darme cuenta que alguien venia hacia mi y trompe ce con una persona 
-lo siento, perdón estaba distraído- me levante rápidamente
-descuida no hay problema- dijo regalándome na leve sonrisa - estas bien te paso algo?
-descuida no paso nada -le sonreí falsamente - perdón nuevamente me tengo que ir- le dije me disponía en ir cuando su voz me detuvo
-por cierto me llamo Choi Minho
voltee y lo mire - soy Kim Kibum- le dije alejándome


Habían pasado ya varias semanas poco a poco me había hecho a la idea de que Jonghyun no estará con migo. por alguna razón ese día llegue a aquel parque no había nadie me senté en uno de los columpios de pronto escuche una voz no tan familiar solo la había escuchado una vez
-Hola - dijo acercándose a donde yo estaba- hace tiempo que no te veía
-Hola, es verdad desde el día del pequeño accidente- reí
y que haces aquí esperas a alguien?
-eh, no realmente solo pasa a dar una vuelta
-oh! ok quieres tomas un café conmigo?- 
-e mm.. estaba bien que me puede pasar- dije riendo levemente-


llegamos a un café era lindo estar con el por un momento olvide que sufría de amor, hablamos de cosas triviales, su vida familia, y todo lo que se tenga que saber, salíamos del lugar ya era tarde así que era mejor despedirme


-ya es tarde tengo que estar en casa
-mm esta bien quieres que te acompañe
- gracias pero no quiero molestar ademas ya estoy ...- no pude terminar mis ojos se llenaban de lagrimas de nuevo era el Jonghyun y su pequeño hongo odioso, se que me vio no sabia como reaccionar quería darle celos, por celos fue lo que me llevo a besar a MinHo


-/--MinHo--/-


No sabia lo que le pasaba se miraba mal de pronto se para enfrente de mi y comen so a besarme, no sabia como reaccionar poco a poco reaccione y correspondí a aquel beso, nos separamos el me vio sonrojado
-lo siento yo... yo no debí haberte besado-
me dijo con la cabeza abajo 
-discúlpame a mi yo no debí haber correspondido- le dije no queria que se sintiera culpable
-MinHo yo  lo siento queria darle celos a el- me dijo apuntando levemente a un chico- pero creo que el no siente eso por mi
-no importa pero despues de esto has dejado algo en claro en mi- me miro extraño 
-de que hablas?
no sabia como comenzar a explicarle que ya hace semanas había intentado buscarlo y lo encontré estaba buscando el momento perfecto para hablarle y decirle lo que siento.
-Em yo... desde que te conocí sentí algo especial y hoy con ese beso se lo que es Kim Kibum me gustas


El acaba decirme que le gusto no sabia que responder, estaba nervioso.
-lo siento yo aun siento algo por el perdón- agache mi cabeza pero el la tomo me hiso que lo viera
-no importa te esperare
Esperarme seria egoísta de mi parte si lo hace 
-no deberías hacerlo
-por que no yo quiero esperarte
-por que que tal si nunca me decido? te haré sufrir y no quiero lo siento- quería llorar pero no quería que me viera, me tomo y me dio un abrazo un abrazo tan cálido se acerco a mi oído y susurro- te esperare cuanto sea necesario-


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ha pasado ya un año de ese encuentro después de sentirme solo sentir que nadie me quería llegaste tu cambiaste mi forma de pensar y lo sabes me tomo algunos meses pero al fin te lo dije. Estábamos en el parque ese parque que esta llenos de recuerdos malos buenos y hermosos, Esperaba a que llegara ese día era especial después de un 11 meses me decidí y te lo dije, si fueron once meses y hoy cumplimos nuestro primer mes de novios estoy feliz al tenerte a mi lado.


-Kibum- me dij sentándose aun lado
-Que pasa MinHo?
-feliz primer mes toma- me di una cajita queria saber que es la abri lo mas rapido que pude habia un papel ?- que es esto - le dije señalando al papel el solo se limito a reir
-leelo - me dijo
"gracias por este primer mes, 
gracias por haberte decidido
hoy me haces un hombre feliz. 
Sabes este no es un papel común
en este papel esta escrito algo que me da miedo
decirte Key eres la llave de mi corazon
TE AMO"

-Minho..
-dime 
-Yo tambien te Amo
me aserque lentamente hasta tener sus labias junto a los mios y lo bese como la primera vez que lo bese pero este beso era diferente hoy este bese tiene amor.

FIN~~~

~ matenme tirenme tomatasos o lo que quieran XDD asdasd me gusto *u* aunque lo mio sea el TaeKey crei que seria mejor dejarlo en MinKey XD
~ya saben comenten aqui o en la cajita de mensajes que esta a su derecha------->
recuerden que un comentaria es como mi alimento XDD
~~proximamente mi primer Fanfic *u* 

GRACIAS por leer ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario