Image Map

mayo 26, 2012

Diario de una kpoper frustrada o algo así. #1

me tiene harta ¬¬ las fans que solo hablan de violar a su oppa


Por que pues por el simple hecho de que hay kpopers que se la pasan diciendo "me violare a mi oppa", "iré a corea a violar a mi oppa", "mi oppa".

Esto es lo que me tiene harta antes lo pasaba, pero los últimos días, meses se ha vuelto un ya insoportable ¬¬ y creer que solo son chicas pu bertas de 12 a 15 años pero no D: también hay jóvenes mayores de 20 D8, como decía en un principio lo pasaba de alto, las peleas con las beleibers y todo eso pero cada cosa llega a hartar o llega "la ultima gota que derrama el vaso" y eso fue esta imagen 


que en un principio me dio risa pero ver comentarios como: 

~Si yo quiero que me viole~ o ~oppa ven por mi~, ~mama ya regreso me violara un oppa~ (WTF) 

Me da un algo inexplicable y lo se no se soy nadie para criticar pero por dios llevo como kpoper ya casi dos años y  desde hace un año el kpop se ha vuelto esto, bueno en si el kpop no pero las fans las "FANS" se an vuelto unas pervertidas ¬¬, y no es que yo no lo sea no lo niego pero crear paginas en facebook como "Quiero violar a mi oppa", "oppas violables", "oppa quieras o no te violare".

Y pues quieran o no harta o digan me si no las harte diciendo solo 2 palabras 
"violar" "mi oppa", vamos chicas son solo idols que bueno en mi caso viven al otro lado del mundo en otro continente a tantos miles y miles de kilómetros de mi país. 
Y crean que ya es to NO tengo una queja mas XD, una cosa es que te guste la cultura Coreana y otra que odies a tu país como en el caso de una imagen /que no encuentro ¬¬U/ que decía: "Odio haber nacido en México, porque no nací en Korea". Para empezar se escribe Corea por que es en español la K es para escribirlo en ingles. 
Hijas /?/ se que México no es el gran país modelo que tod@s desean pero Corea tan poco lo es, también tiene sus altos y bajas osea entienden no??

Y tan poco me creo una mejor fan ni nada por el estilo por que también creo ridículo a verle puesto ha esta entrada "Diario de una kpoper frustrada o algo así" digo el titulo en si es algo raro e.e bueno mas que raro es algo infantil si lo admito mi titulo es infantil, pero que va me desahogue y es lo que quería podía haberlo enviado a a pagina de secreto kpop pero la mayoría de las personas que me tratan saben que pienso realmente esto :)


PD: ya no hagan paginas de ese estilo T__T por favor saben hay muchos kpopers infantiles *mi hermano de 6 años como ejemplo* que créanme esta aprendiendo a leer y aveces se me acerca y ve alguna imagen como la que les puse aquí y me pregunta y créanme es muy difícil explicarlo D:


En fin creo que en un futuro habrá mas entradas como esta XD
saludos y si leyeron esto gracias por leer ^^!

5 comentarios:

  1. tienes muxa razon unnie la mayoria de la k-popers se volvieron una pevers jejejeje te apoyo en todo sabes... tienes mucha razon y creoa qe eso deveria cambiar..!! FIGHTING <3 <3 o(^.^o)

    ResponderEliminar
  2. Si ¬¬ me da muchissima rabia que pase eso... como odio a esa gente tan perver TT xD! Kpop always fighting <3

    ResponderEliminar
  3. te apoyo...es verdad al comienzo da risa xD ...pero q se pongan a hacer esas paginas ya es otra cosa,ahora la gente solo es pervertida o q??!!!!no pueden solamente querer a core??vamos fighting��

    ResponderEliminar
  4. que interesante la pag¡¡¡ por un tiempo estuve asi..pero ya luego me di cuenta que es estupido ...ahora veo a las demas de mis amigas y es totalmente loco¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. que interesante la pag¡¡¡ por un tiempo estuve asi..pero ya luego me di cuenta que es estupido ...ahora veo a las demas de mis amigas y es totalmente loco¡¡¡

    ResponderEliminar